Clicky

Menu

Una persecución caricaturística en un centro comercial

¿Cómo puede convertirse un robo en un shopping en una situación ridículamente graciosa? Bueno esto se puede ver en una cámara oculta en un centro comercial tomó desprevenidos a algunos de sus visitantes, que se vieron envueltos en una situación ridícula.

Todo inicia con el robo de una cartera, un ladrón se da a la fuga, la víctima que reclama ayuda y el personal de seguridad que se pone a perseguir al ladrón. Luego este se mete en un pasillo extraño pequeño, con varias puertas.

El ladrón se mete por una de ellas y detrás el guarda de seguridad. Luego el ladrón sale por una puerta y detrás el vigilante. La acción se repite una y otra vez, con demasiada rapidez, haciendo imposible que cada uno vaya tan rápido entre lo que se supone que son pasillo o habitaciones.

La persona robada mira con desconcierto, sin poder creer lo que ve. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué cosa tan rara está pasando aquí? En realidad la acción se torna más surrealista. De repente hay dos guardias que se encuentran en medio del pasillo y se miran sorprendidos.

Luego desaparecen y sucede lo mismo con los ladrones. Finalmente se devela el misterio. Eran dos pares de gemelos y el evento era una broma para la televisión. Una excusa para reírse un rato.

La loca persecusión en un centro comercial