Clicky

Menu

Una nueva profesión ha llegado catador de comida de mascotas

Lo más común y de refinado prestigio, es el especialistas que prueba los vinos para decidir cuál es el mejor. Pero de seguro es difícil imaginarse, cómo trabaja un catador de comida de mascotas, o cuando es requerido.

Pero al parecer, estos expertos están creciendo, y se imponen como los especialistas que te dirán todo lo que necesitas saber para darle a tu perro o gato el mejor y más delicioso alimento.

Estos profesionales ganan buen dinero y lo que hacen es evaluar que tan saludable va a ser este alimento para la un animal, y cuales gustos se sentirá más atraídos a ingerir. El gusto sigue siendo la clave para medir todos los factores que hacen a un alimento una opción balanceada e ideal para tu mascota.catador de comida para mascotas

Un catador de comida de mascotas, es Phillip Wells. Desde hace tiempo prueba la línea de comida para mininos Lily’s Kitchen. Es una línea de alimentos que es particularmente de su preferencia.

Otro es Simon Allison cuyo fuerte es medirlos primero de acuerdo al olfato, antes de meterse algún bocado la comida en su boca. De una personalidad más metódica, vuelca con detalles un informe por escrito describiendo el aroma y el sabor de la comida para perros o gatos.

El afirma que los perros comen todo lo que tenga buen sabor y los gatos se guían por el olor para elegir lo que es mejor para ellos. Los mininos en realidad no se dejan engatusar fácilmente y son muy delicados con lo que se llevan a la boca.

En otras áreas, hay que destacar que han surgido negocios que tienden a realizar comidas y bocaditos artesanales para mascotas. En ella se utilizan alimentos aptos para consumo humano. No es de extrañar que un catador de comida de mascotas, se siente cómodo en este tipo de comercios.

Etiquetas:, ,