Clicky

Menu

Un Taxi-Tanque es sensación en San Petersburgo

Toda idea que tengas sobre cómo es un taxi, ya no será la misma, una vez que veas a este Taxi-Tanque que recorre las calles de San Petersburgo. Este vehículo funciona cumpliendo la función de llevar a las personas a su destino, aunque seguramente constituye una experiencia diferente a las demás.

Esta máquina, tuvo sus fines originales para la guerra, como es lógico pensar de todos los tanques. Es un modelo BRDM-2 y se fabricó en Rusia entre los años 1963 y 1989. Se caracteriza por su ametralladora de 14,5 milímetros y un tanque Kalashnikov de 7,62 milímetros.Taxi-Tanque en Rusia

El propietario actual, había solicitado numerosas autorizaciones para utilizar este vehículo tan particular para el servicio usual que proporcionan los taxis. Es lógico pensar que la alocada propuesta fue rechazada desde el inicio por las autoridades principales. No es fácil imaginar cómo debería funcionar un Taxi-Tanque.

Pero este hombre les ganó por cansancio. Finalmente le permitieron brindar el servicio, cumpliendo determinadas condiciones. Se debía desmontar la ametralladora, y por supuesto todo dispositivo que funcionara como arma, y darle un aspecto más civil, por lo que se lo pintó de color rojo. No puede circular por determinadas calles, cuya estructura no es lo suficientemente firme soportar semejante vehículo tan descomunal.

Así que, si hay que desplazarse sobre San Petersburgo de manera nada tradicional, se puede esperar que un llamativo Taxi-Tanque de color rojo te lleve hacia tu destino, de la forma que sea.

Algunos pueden considerar a esto una locura. Sin embargo, solo los osados son capaces de brindar, algo completamente diferente y nuevo. Es introducir una aventura en la rutinaria vida diaria.

Etiquetas: