Clicky

Menu

Un Golden Retriver perdió una prueba de obediencia pero enterneció a todos

Las experiencias de los perros en los concursos caninos proponen una serie de actividades, que prueban las habilidades de los perros, y de sus amos. En este caso, un Golden Retriver perdió una prueba de obediencia, pero brindó a todos un momento muy gracioso y tierno.

En estas ocasiones, prueban a sus perros con saltos de obstáculos, carreras detrás de frisbees, y otras rutinas. Pero esta en particular mide la capacidad de concentración del animal, para acatar órdenes de obedecer a su amo.

En una pista se colocan una serie de tentaciones para estas mascotas muy juguetonas. Se pueden ver juguetes, alimentos muy tentadores y golosinas de olor irresistible para los estos hermosos caninos.

Se coloca al animal al principio de estas maravillas, ordenándole que se siente. Luego el dueño se coloca al otro lado, haciéndoles señas de que espere, y llegado del momento, cuando su amo se lo ordena, debe acudir hacia él, sin prestar atención a lo que tiene tan cerca.

Los dos primeros competidores, llevaron a cabo la prueba con total éxito. Se colocaron al principio de estas maravillas y luego acudieron hasta sus dueños sin dudar. Al final del camino los espera una recompensa, como una expresión de amor o su jueguete preferido.

Luego vino este gracioso Golden Retriver, que fue se colocó como los demás al comienzo del desafío. La niña le dio la orden de ir hacia ella y el amigo avanzó, pero no sin antes probar todos y cada uno de los dulces y juguetes a su disposición. La chica tuvo que sacar al dulce cuadrúpedo a la rastra.

El dueño, oriundo de Finlandia, subió este video a Youtube, con el fin de compartir ese momento risueño. Es una muestra de este Golden Retriver perdió una prueba de obediencia, pero se ganó el corazón de todos lo que lo vieron.

Etiquetas: