Clicky

Menu

Un arquero atajó los penales con el rostro y le dio la victoria a su equipo

¿Qué es lo que se necesita para ser un buen portero en el fútbol? Si bien las habilidades pueden ser muchas, este arquero atajó los penales con el rostro, con lo cual logró la victoria de su equipo.

Se trata de Scott Sterling es el guardamete del equipo universitario de Yale, que se estaba enfrentando contra el equipo de Carolina del Norte. Al parecer la situación no era muy favorable para el primero, hasta que Scott tomó la defensa del arco.

Lo notable fue como estando en listo para atajar el primer balón, esté le dio justo en la cara, lo cual impresionó a los relatores en una mezcla de emoción y de miedo.

Los primeros golpes lo dejan un poco mareado, y la emoción sigue creciendo. Comienza a tener miedo de quedar en pista en medio de todo lo demás. Sin embargo, a pesar de todo el arquero atajó los penales con el rostro, sin importar la posición en la que se pusiera.

Los relatores, cada vez más emocionados comienzan a apodarlo rostro de acero. Ya sin importar lo que hiciera, las pelotas iban a para directamente a su rostro.

La emoción siguió creciendo en la cancha, y llegado el momento el último penal lo dejó inconsciente. Sin embargo la victoria estaba ganada y el jugador sale del estadio, noqueado pero victorioso.

Estas escenas son en realidad una broma muy bien realizada, donde se satiriza las victorias futbolísticas, y sobre todo a los relatores del partido que no quieren ver más que la victoria.

Es admirable la facilidad con la que han logrado simular estas situaciones y lograr una especie de blooper deportivo gracioso y de alguna manera, creíble. Puedes ver como un arquero atajó los penales con el rostro y le dio la victoria a su equipo, en este video.

El fútbol es una mezcla de emociones, que genera que lo sigan miles de personas en el mundo. Esta versión humorística, es particularmente graciosa.