Clicky

Menu

Turistas teletransportadores desconcertaron a la gente

¿Qué harías si unos turistas te piden que les tomes una foto frente junto a un monumento, pero cuando esta menos lo esperas desaparecen y se materializan detrás de ti? Eso fue lo que pasó en esta broma que desconcertó a más de una persona bien intencionada.

Una parejita de aspecto encantador, con aire un poco desconcertado, como suelen tener los turistas, se pasearon por las calles solicitando a toda persona que pasaba que les tomasen una foto junto a una estatua.

02Cuando estas personas bien intencionadas se dispusieron ha tomar las fotos, un camión se atravesaba delante de ellos. Entonces, cuando la vista se libera, se encuentra con que la parejita y la estatua ya no estaban.

Pero de manera desconcertante, estos aparecían detrás de ellos, como si el mal ubicado fuese el que va a tomar la foto. ¡Que confusión! ¿Cómo se explica esto?

Claro que la broma hecha para la televisión inglesa, fue un ardid hecho con dos parejas de hermanos gemelos. Un par de estos andaban por las calles solicitando que les tomaran la foto junto con le estatua.

Luego cuando el camino pasaba por la calle, a muy baja velocidad, por cierto, desaparecían con el monumento que no pesaba mucho.

En la otra calle aparecían los otros gemelos, con otra estatua, desconcertando a los improvisados fotógrafos. Vale la pena ver este video.

Los turistas que se teletransportan