Clicky

Menu

¡TRÁGICO! Conoce Los PEORES Cortes De Cabello

Todos tenemos días en los que nuestro cabello no funciona del todo como quisiéramos, y eso no tiene nada de malo, puede solucionar cubriéndolo con algún sombre o gorra, peinándolo de manera recogido, entre otros. Ahora si decides hacerle estos desastres a tu cabello a propósito, ahí tenemos un problema.

Estamos claros que cada quien tiene su estilo, pero esto es un atentado a la vista. La verdad no sabemos como lograron darle esa forma a sus cabezas, pero lo cierto es que son tan llamativos como terribles. La moda a nivel del cabello cambiar constantemente, y es por eso que lo que estuvo de moda hace unos años, hoy puede ser la peor catástrofe. Por ejemplo hace un par de años era mu extraño ver a alguien con el cabello pintado de colores fantasía, sin embargo, hoy por hoy esa es un de las tendencias más populares.

Lo que si nos queda claro es que hay muchos “estilistas” con la capacidad de hacer cualquier cosa con tu cabello, aunque no sean necesariamente los mejor que puedas hacer con el. En caso de que no tengas tan terrible gusto y sufras un desastre capilar como estos, acá tenemos unas recomendaciones que puedes seguir para solucionarlo.

Sólo hay dos razones por las que puede terminarse con un terrible corte de cabello. Puede ser que tu peluquero o peluquera hicieron un trabajo de baja calidad y este realizó algún peinado para ocultar lo pobre de su trabajo y así no lo notaras, pagaras y te fueras a casa. En este caso, la mejor recomendación que podemos darte es que sigas peinándolo de esa manera hasta que tu cabello pueda crecer un poco .

La segunda razón es, que realmente haya hecho un mayor desastre, en cualquiera de los casos, no es algo que sea tu culpa. Si estas pagando por este servicio, estas en todo tu derecho de exigir que se cumplan tus expectativas, no hay necesidad de hacer un escándalo, pero es recomendable que dejes claro que sabes muy bien lo que quieres.

En caso de que tu cabello no tenga salvación, y tu mal corte no pueda arreglarse con un cambio de peinado, pues la mejor opción sería cortarlo de nuevo (ni se te ocurra volver al mismo sito) y pedir que dentro de lo posible se realicen las correcciones necesarias. En el caso de los hombres, podría solucionarse simplemente afeitando la cabeza, y en las mujeres, pues siempre terminarás perdiendo un poco de tu largo anterior. Pero no te desanimes, ante todo recuerda tener presente que el cabello crece y que ese mal aspecto es temporal.

Etiquetas:, ,