Clicky

Menu

Su Arte Vale Miles de Dólares Y Cuando Descubras De Qué Está Hecho Quedarás Sin Palabras

Dicen que la belleza está en el ojo del que la ve, y no en el que dice poseerla, pues yo opino lo mismo de el arte. Esto del arte se me hace muy subjetivo e interpretativo. Sí sé que eso sonó un poco rebuscado, pero es que el arte es así.

Lo que para algunos es algo increíblemente valioso y hermoso, quizás otros no lo entiendan y no opinen lo mismo. Pues esto me ha pasado con esta mujer, que hace arte nada más y nada menos que con rocas, pues si, son bastante bonitas.. ¿Pero de donde se le pudo ocurrir usar nada más y nada menos que rocas para crear su arte?.

La artista creadora de estas hermosas rocas, se llama Melinda Gaspar, y es de un pequeño pueblo de Transilvania, Rumania. Es hija de pintores y desde pequeña ha estado rodeada e involucrada en esto del arte, quizás de allí nace su idea de probar diferentes materiales.

El arte de esta mujer se inspira en diferentes aspectos del mundo, en la cultura pop, en la naturaleza y a veces como ella misma dice “dejo que mi imaginación me lleve a donde ella quiera”.

Esta artista se ha vuelto muy popular entre los amantes del arte abstracto y conceptual, por eso es que sus piezas se han vuelto objetos de colección muy codiciados.

Melinda comenta que nunca pensó que su arte llegaría a ser tan popular, confiesa que la hace muy feliz aunque a veces siente cierta presión para crear por el hecho de no querer decepcionar a sus seguidores. Por esto mismo, ha decidido tomarse un descanso del arte para recargar energías y regresar por todo lo alto.

Para alivio de muchos, este descanso será breve, ya que Melinda no puede vivir sin pintar y sin expresarse artísticamente, si quieres ver el arte de esta talentosa mujer, pues no dejes de ver el video que hemos traído para ti, donde recopilamos sus mejores obras.

Si estas interesado en pagar por sus hermosas obras, no dejes de buscar su trabajo en la web, seguramente conseguirás mucha lindas piedras.

Etiquetas:, ,