Clicky

Menu

Simuló estar en coma durante dos años para escapar de la ley

De todas las maneras de tratar de salir librado de un crimen, esta se puede calificar como cobarde y pobre. De todos modos, esto no detuvo al británico Alan Knight de tratar de evadir a la justicia simulando estar en coma durante dos años.

Este hombre de 27 años vive en Swanse, en Gales, Reino Unido. La justicia los estaba requiriendo para que respondiera por una acusación de fraude y robo a una anciana enferma de alzheimer.

Su esposa, Helen Knight, está sospechada de haber sido cómplice de esta conducta. En todo momento cuidó de él y había asegurado que se encontraba en grave estado ya que tenía una lesión del cuello hacia abajo.

13Alan Knight está acusado de robarle a un anciana 40 mil libras esterlinas, quien no era conciente de sus acciones a causa de su senilidad. Al parecer también falsificó un testamento en el cual esta lo haría heredero universal de sus bienes.

Cuando la policía inició la investigación afirmó que se encontraba muy enfermo, que no podía caminar y que además caía en coma eventualmente. Por esto se internó voluntariamente en el hospital alegando que tenía convulsiones. Como resultado terminó fingiendo que estaba en coma, durante dos años.

Pero la mentira tiene patas cortas. Los médicos se dieron cuenta de que algo extraño estaba sucediendo, ya comía más de lo que debía para un hombre de su supuesta condición.

Entonces la policía logró fotografiarlo cuando se escapó a hacer comprar a un supermercado, y también fue grabado las cámaras del circuito cerrado del comercio. Su falsedad ya no se podía ocultar más.

Fue advertido de que el juicio se llevaría a cabo igualmente, por lo que se presentó con su esposa en silla de ruedas y con un collarín. Allí expusieron la evidencia y finalmente confesó sus crímenes.

Durante noviembre saldrá la sentencia del juez. Alan deberá estar listo para pasar mucho tiempo en prisión.

Etiquetas: