Clicky

Menu

Se robaron una casa entera en Oregon

Un hecho delictivo acaba de sacudir Klamath Falls en Oregon, ya que alguien se robó una casa, en su totalidad. No estamos hablando solo de sus pertenencias, sino que se robaron una casa entera con paredes, techos, pisos y aberturas.

El martes pasado el propietario presentó la denuncia al Sheriff del condado de Klamanth informando que la propiedad había desaparecido en su totalidad. De alguna manera habían movido a esta cabaña, aunque no es fácil imaginar cómo pudo haber sucedido.

El propietario, utilizaba este sitio para quedarse de vez en cuando. Meses después de haberla visto, llegó al lugar y descubrió que ya no se encontraba donde solía estar. Es un hecho sorprendente que tiene a la policía de Klamath rascándose la cabeza del desconcierto.se robaron una casa entera

La policía estuvo buscando durante dos días la cabaña, con su basamento incluido. Aunque el comisario Frank Skrah descubrió que había una disputa legal sobre esa propiedad, en el cual tres personas reclaman ser los dueños, y que uno de ellos la había vendido a una cuarta persona. Esto posiblemente habría sido sin el consentimiento de las otras.

El comisario declaró que uno de estos individuos, derrumbó la casa, o la desmontó de alguna manera, para llevársela en un tráiler o estructura móvil de alguna clase. Esta oportunidad se les presentó, en el momento en que nadie la estaba ocupando.

Este curioso caso, ya se está en manos de la ley, y la policía de Klamath ya está interrogando a todos los posibles implicados en este robo. No trascendieron más detalles de este caso, hasta la actualidad.

Lo que sí se puede asegurar que este es un robo como ningún otro. Se robaron una casa entera, en su totalidad, casi sin dejar rastros. Pero como en todo crimen, siempre hay intereses que entran en juego y que de alguna manera, llevan al responsable del delito. Lo demás queda tan solo en manos de la ley.

Etiquetas: