Clicky

Menu

5 Cosas Que Debes Sacar Inmediatamente De Tu Baño- Jamás Hubieses Imaginado La #3

Nuestro hogar es ese lugar del mundo donde nos sentimos a salvo, tranquilos y donde podemos finalmente bajar nuestra guardia para con el caos que existe en el resto del mundo.

En el hogar, cada miembro de la familia tiene diferentes sitios favoritos y es normal que cada lugar de nuestra casa tenga un ambiente especial.

El baño es ese sitio común que solemos compartir y cada baño oculta rasgos y detalles de cada quien, desde quien ocupa cada parte de los estantes hasta la forma en que dejamos las toallas guindadas.

Pero, ¿te has puesto a detallar qué clase de cosas tienes en tu baño?. Solemos tener en nuestro baño los típicos productos de higiene como lo son el jabón, shampoo, cremas de baño y otro sin fin más de articulos de aseo personal que usamos diariamente, pero ¿sabías que hay 5 cosas que no debes tener en tu baño?.

A veces no prestamos atención a las etiquetas de los productos que usamos, ni tomamos medidas de seguridad con ciertos productos que pueden parecer inofensivos.. Pero tranquilo, aquí estamos para aclarar tus dudas y ayudarte a sacar las cosas que no debes tener en tu baño.

Sigue leyendo, presta atención a estos datos que te presentamos a continuación y ve el video que hemos guindado más arriba para tí.

Maquillaje: Las mujeres solemos aprovechar el baño para guardar nuestro maquillaje, así cuando salimos de la ducha vamos directamente a ponernos un poco de este. ¿Pero, sabías que al guardarlo en el baño lo exponemos a cambios de temperaturas muy bruscos, que hacen que tu maquillaje sufra diversos tipos de alteraciones?. Puede dañarse más rápido ,también causar hongos en tu piel, y lo peor, puedes alterar su componente químico y dejaría de cumplir su función.

Las toallas y sábanas: Mi madre suele guardar las toallas en un estante del baño, pero resulta que allí solo estas exponiendolo a humedad innecesaria, que hará que huelan mal, se mantengan humedad y proliferen los hongos en ellas. Es mejor que las guardes en un closet que esté seco y bien lejos del baño.

Si quieres saber el resto de los productos que debes sacar de tu baño inmediatamente, no dejes de ver el video con el resto de la lista.

Comentanos que te ha parecido este articulo y si tienes alguna duda acerca de esta lista, nos gusta leer tus comentarios y saber que opinas.

Etiquetas:, ,