Clicky

Menu

¿QUÉ PENSABAN? Estas Personas Salieron De Casa MUY MAL VESTIDAS

Te ha pasado que sales a la calle, y de repente quieres arrancarte los ojos porque ves chicas tan increíblemente mal vestidas que no tienes idea de cómo salieron así de su casa. A nosotros también, y es que hay personas cuyo mal gusto llega a niveles insospechados, y la eterna pregunta de rigor es “¿Tendrán un espejo en su casa?.

El mayor problema de que tienen estas mujeres, es que definitivamente no parecen conocer su talla, y realmente es algo que nos cuesta mucho entender, puesto que nos resulta sumamente incomodo el hecho de intentar embutiste en un pantalón tres veces más pequeño que tu cuerpo, y aquí va un consejo para las chicas gorditas, SIEMPRE usa ropa de tu talla. Mientras más ajustada uses la ropa, no solo te sentirás más incomoda y tal vez te cueste respirar, sino que además te verás mucho más grande de os que realmente eres. Así que no intentes ser otra persona, se tú mismas y te funcionará mejor.

Cuando hablamos de usar prendas de tu talla, también nos referimos a zapamos, en qué cabeza cabe que usar un zapato donde tus pies parecen los de las hermanastras de la cenicienta es halagador, además de lo doloroso que debe resultar eso, debes entender que NO SE VE BIEN, por la salud de tus pies y por la salud mental de los demás, nunca lo hagas.

El error o más bien horror que también solemos ver diariamente en las calles es, a desgracia que llego al mundo en forma de “pantalón” hecho de tela elástica. No es mas que, el infame leggin, y como una labor social, te daremos el mayor consejo para usarlos, que por increíble que pueda parecer, si existen formas de que se vean bien.

Principalmente hay algo que debes entender LOS LEGGINS NO SON PANTALONES, no importa que tanto lo intentes, aunque peses 45 kilos, los leggins sólo se ven bien cuando tienen una prenda encima que como mínimo cubra tu trasero. Es una ley de la vida, nadie quiere ver cómo se te marca la ropa interior. No sólo se trata de eso, tampoco queremos ver un desagradable “camel toe”, que al parecer muchísimas mujeres pasan por alto. ¿Qué no sienten demasiada tela entre sus piernas?. además del hecho que estas prendas suelen ser de una tela extremadamente delgada y suelen TRANSPARENTARSE, y la verdad a nadie le importa que color de panties usaste el día de hoy.

 

Etiquetas:, ,