Clicky

Menu

¡QUÉ PENA! Conoce Los DESASTRES De Los FAMOSOS Sobre El Escenario

En algún momento todos hemos tenido algún accidente, pero nunca será lo mismo caerse en privado o delante de tus amigos. Que montado sobre un escenario delante de miles de personas, este es el caso de estas estrellas, que recibieron una dosis de realidad en plena presentación.

Algunos de estos desastres son sumamente graciosos, aunque otros realmente llegan a ser bien preocupantes, temerás por la salud de algunos de estos famosos.

Definitivamente la mayoría de estos famosos saben caer con muchísimas gracia. y aunque cayeron delante de todo su público, siguieron con su presentación, algunos incluso muy lastimados. Como fue el caso de Dave Grohl, quien el pasado mes de Junio, durante un concierto de su banda Foo Fighters en el festival de Gothenburg, Suecia, perdió el equilibrio y cayó desde la tarima.

El cantante de 46 años estuvo durante un tiempo tirado en el piso, y luego regresó al escenario con ayuda del personal del festival y dijo a los presentes: “Oigan, damas y caballeros. Los amo, pero creo que me acabo de romper la pierna”.

Grohl fue atendido por el personal médico tras bambalinas, mientras el resto de los miembros de la banda seguían tocando, y en un grandísimo gesto de profesionalismo, volvió al escenario y sentado en una silla y con la pierna en alto y enyesada, terminó el concierto del que solo había interpretado una canción. Miles de personas han expresado la admiración que de la entereza y amor a su trabajo demostrado por el artista.

La que ya es una completa profesional de las caídas es la cantante Lady Gaga, parece ser que el terminar arrastrándose por los suelos es algo común en sus presentaciones. Estas caídas son principalmente causadas por sus extravagantes vestuarios y altísimos zapatos de tacón que tanto la caracterizan. Una de sus peores caídas se dio durante una presentación con el cantante Tony Bennett en Mónaco, Gaga resbaló gracias a su larguísimo vestido y altos zapatos.

Las caídas de esta cantante, se dan tanto en el escenario como fuera de el, por lo visto, el equilibrio no es una de sus cualidades, una e sus más recientes caídas fue saliendo de un local nocturno en Hollywood, mientras intentaba subir al auto que la llevaría a casa. Estaba acompañada de amigos que la ayudaron a ponerse de pie, y como la profesional de las caídas que ya todos sabemos que es, se paró de nuevo, levantó su frente y dirigió una sonrisa a todos los presentes.

Etiquetas:, ,