Clicky

Menu

Prohibieron la entrada de parejas en un restaurante japonés

La soledad en une época como las fiestas de fin de año, suele ser un tema conflictivo para personas de todo el mundo. Es por esto que prohibieron la entrada de parejas en un restaurante japonés, para no afligir a las personas que estén solteras.

El cartel en la puerta decía que debido al trauma emocional que ha sufrido parte de su staff de trabajo, por estar solo en las fiestas, estarían negando la entrada a todas las parejas el 24 de diciembre, sin excepciones.

¿Es una medida para ayudar a los empleados, o es tan solo una oportunidad de atraer solteros con fines comerciales? Sin dudas debe haber un buen mercado de solteros, con poder adquisitivo, que debe valorar la oportunidad de salir en nochebuena, sin tener que torturarse porque otros tienen el amor, y ellos aún esperan.sin parejas

La medida también especula con la posibilidad de que estos encuentren alguna simpatía en este sitio. Otro buen incentivo para asistir al restaurante durante estas fiestas. Podría ser otra de las posibilidades por las que prohibieron la entrada de parejas en este sito.

La medida ya fue festejada en las redes sociales en todo el mundo. Al parecer, si es odioso, para los que están solos, ver a otros haciéndose arrumacos y mimitos, mientras tratan de comer en un sito tranquilos. Sienten que están viendo una escena para la cual no han sido invitados.

Tal vez, un enfoque un poco menos más restrictivo, con una invitación para solteros, hubiese tenido un poco más de resultados. En algunos sitios ofrecen fiestas para solteros, tal vez con descuentos especiales. Sería una situación que difícilmente invitaría a las parejas a colmar el sitio.

Prohibieron la entrada de parejas a este restaurante japonés. Esperemos que sea una idea con el éxito esperado detrás de la medida.

Etiquetas: