Clicky

Menu

Preparate Para Perder Tu Fé En EL Mundo Con Las Cejas Mas Extremas

Las cejas son una parte super importante de nuestra cara, existen muchas maneras de llevarlas, desde delgadas hasta la moda mas recientes, llevarlas muy marcadas y pobladas. Las cejas son algo delicado de tratar, por esto es recomendable siempre ir a un especialista para que te las arregle y les de forma.  Es mejor evitar accidentes tratando de arreglarlas por ti misma. También te recomendamos que te alejes bajo toda circunstancia de la tinta permanente para encargarte de tus cejas, esto de tatuarse las cejas ha sido un error desde el día que a la primera persona se le ocurrió hacerlo. Es algo que se ve feo, sobrecargado y vulgar, no importa quien te las tatuó, nunca se verán bien. 

Para que tengas una idea de lo que te estamos advirtiendo, sigue leyendo un poco mas, luego puedes ver el vídeo que te dejamos a continuación y si tienes alguna intención de tatuar tus cejas, este vídeo se encargará de demostrarte que será la peor decisión que tomarás en tu vida. NO LO  HAGAS.

Lo que mas me hace asustar, es que estas mujeres parecen estar muy feliz con sus cejas, sonríen y posan para las fotos muy orgullosas de sus cejas. Si mis cejas se vieran como las de cualquiera de este vídeo, mínimo no me tomo una foto mas nunca en mi vida, y si me la toman seguramente me verían llorando, estas mujeres han quedado espantosas, de espanto y brinco. Que tan ciega puede ser una mujer, o que tan malos gustos debe tener alguien para hacerse eso a si mismo?

De seguro sufren de alguna enfermedad de esas que las hacen ver de manera disociada a la realidad, por qué realmente no hay mas explicación, se han hecho un daño irreparable a sus cejas y a su imagen, lo mas probable es que nadie las tome en serio de ahora en adelante, y aun así pueden sonreír para una fotografía? O mejor dicho, pueden posar orgullosas para una?

Disculpen si me he excedido, pero es que estas chicas me han dejado atónita, parecen unas caricaturas, y lo peor es que muchas de ellas no solo se han pintado las cejas, casi todas tienen estos garabatos extraños de manera permanente, siento un poco de lastima, será que no tienen hijos? O esposos que les digan que estan locas por hacerse eso? No creo que alguien pueda sentirse atraído por este aspecto. Quizás un día despierten y se den cuenta del grave error que cometieron haciéndose esto a sus pobres cejas.

Etiquetas:, ,