Clicky

Menu

Estos Son Los ÚNICOS 5 Países Que Están A Salvo De Ser Atacados Durante La 3ra Guerra Mundial

Las noticias que hemos escuchado en las últimas semanas realmente han sido muy alarmantes, y los especialistas políticos están casi seguros de que estamos a las puertas de una tercera guerra mundial.

Esto, detonado por los horribles ataques terroristas que ocurrieron en París el pasado 13 de noviembre. Fué un hecho bastante macabro, ya que los atacantes (en su mayoría suicidas) atacaron centros culturales y de recreación en un momento en el que realmente estaban desprevenidos.

El ataque ocurrido en París generó mucha atención mediática, y accionó las alarmas de seguridad en el resto de Europa, quienes se han mantenido en tensión luego del atentado.

Los responsables del ataque, son los mismos que perpetraron un atentado a la sede editorial de Charlie Hebdo, revista política mas controversial de Francia, quienes días antes habían publicado comentarios ofensivos contra el Islam, esto ocurrió el pasado mes de Enero, donde murieron 15 personas, en su mayoría editores de la misma.

Los responsables de ambas masacres fueron los mismos, la organización ISIS, una rama violenta y radical del Islam, también conocido como Yihadismo. Quienes han ido tomando fuerza los últimos años por su característica sanguinaria, extremista y de violencia brutal, ubicados en Irak y Siria.

Si quieres tener una idea del extremo sanguinario de estos terroristas, resulta que Al-Qaeda (autores del atentado a las torres gemelas de Nueva York), rompió vínculos con ISIS, por considerarlos demasiado extremistas e intratables.

Entonces, con este breve recuento de lo que está pasando en Europa, solo nos queda esperar y contemplar como se desarrollan los hechos, ya que los de ISIS han declarado que “No Tendrán Paz”, hablándole directamente a los que ellos consideran sus enemigos europeos.

Los países que han sido directamente amenazados son: Estados Unidos, Italia e Inglaterra, refiriéndose específicamente a sus capitales.

Si te sientes angustiado por esta situación, y crees estar en necesidad de huir en busca refugio, no dudes en ver esta lista. Aquí te presentamos los únicos 5 países donde estarás realmente a salvo para cuando explote la segunda guerra mundial.

Presta mucha atención, y prepárate para ponerte a salvo, esperemos que la 3ra guerra mundial no se desate, pero tristemente los pronósticos apuntan a que sí. Comentanos que te ha parecido este articulo y si piensas que estos paises son los adecuados para huir de la guerra.

 

Etiquetas:, ,