Clicky

Menu

¡OMG! Estas EXTRAÑAS Cosas Solo Las Verás En Japón

La cultura japonesa, además de ser muy interesante y llamativa, también tiene algunas costumbres que los occidentales podríamos considerar muy pero muy extrañas. Conocemos ya, lo asiduos que son los japoneses a disfrutar de shows de juegos que rayan en la crueldad con los jugadores, y por supuesto el ánime (o comic japonés), una cultura que va más allá del simple gusto por estos dibujos animados, que muchos convierten en un estilo de vida.

Acá te mostraremos algunas cosas que en Japón pueden considerar normales, pero que nosotros no sólo las consideramos llamativas, sino extremadamente extremadamente raras y hasta innecesarias. Estamos seguros que muchas no tenías ideas que existían.

¿Y tú que harías si ves a tu abuelito vestido de Sailor Scout? pues seguramente alguna de estas dos opciones, o pensarías que la edad le afectó la cabeza, o morirías de risa. Pero en Japón es perfectamente normal ver a hombres, incluso bastante avanzados de edad disfrazados como sus personajes de anime femeninos favoritos, de hecho algunos de esos trajes, llegan a ser más reveladores de lo que cualquiera de nosotros quisiera.

Esta práctica, es conocida como cosplay, y puede apreciarse mayormente en las convenciones y eventos dedicados al anime y manga. Esta práctica del disfraz, tan común en aquellas tierras, cobra totalmente otro matiz cuando usan disfraces de vacas (a las que puedes ordeñar) de carne u otros tipos de comida, o de chica pollo.

Todos sabemos que Japón es la madre de todos los inventos del mundo, solo que a algunos se les va la mano. y terminan creando cosas realmente extrañas y bastante innecesarias. Ese es el caso de algunos autos modificados, que convierten tu vehículo en un objeto super llamativo y que ocupa un mayor espacio, pero también en uno muy engorroso a la hora de manejar y aparcar, suponemos que para eso deberías necesitar poder ver.

Si eres de los que se siente solo y no consigue ninguna chica, en Japón puedes adquirir el “cojín de piernas”, no, no es un cojín para tus piernas, es un cojín que tiene forma de piernas y puedes simular que tienes novia y te recuestas en su regazo (si guarda el secreto, no queremos saber).

Si algo tienen los japoneses de admirar, es que tiene una creatividad infinita. Por ejemplo, mientras la mayoría de nosotros acostumbramos leer en el baño, un japones fácilmente puede hacer un muñeco con el papel higiénico. Ahora si lo tuyo es la belleza, puedes optar por unas bellísimas y llamativas pestañas de pelo largo. no podrás ver, pero estarás a la ultima moda de Japón.

Etiquetas:, ,