Clicky

Menu

Obtén un nombre original para tu bebé por 32 mil dólares

Una de las vicisitudes de la dulce espera, el acordar como se llamará el hijo por nacer, ahora puede ser un poco más fácil. Una empresa suiza conocida como Erflogswelle, se encarga de encontrar un nombre original para tu bebé por 32 mil dólares.

La actividad original de esta compañía, se basa encontrar nombres para productos y servicios. Pero luego de que su líder, Marc Hauster, le ayudara a un amigo a encontrar el nombre para su hijo por nacer, se le ocurrió implementar el mismo servicio para hallar nombres originales en el mundo.

Un equipo especializado se encarga de realizar una investigación cultural detallada. En esta tienen en cuenta el idioma de la familia, sus antecedentes, las costumbres de su nación. El nuevo nombre debe ser pronunciable y no tener significados malos o negativos en al menos idiomas de los existentes en el mundo.

Marc aseguró que ellos confían la cultura, el origen, y los deseos de los clientes. Afirmó también que la pronunciación, y el deletreo tiene que tener características intuitivas. Si una persona debe repetir su nombre cuatro veces en el teléfono, porque no se entiende, entonces es un fracaso.

Por eso se les presentan a los padres varias alternativas, y se les pide que elijan alguna. Así es como los futuros progenitores tendrán la seguridad de que le están poniendo a su hijo un nombre único y original, que no ostenta ningún otro ser humano en la tierra.

Este servicio tan particular, en el que se obtiene un nombre para tu bebé por 32 mil dólares, es de esperarse que sea ante todo sea agradable para el oído de la persona, cuando se convierta en adulto en el futuro. Sería una pena que termine cambiándose el nombre, a pesar del enorme precio pagado, buscado una compleja originalidad.

Etiquetas:, ,