Clicky

Menu

Meriendas más fáciles con galletitas bebibles

Si eres de esas personas que al momento de desayunar o merendar te da pereza sacar las galletitas del paquete para mojarlas con la leche o el café, de seguro te va a gustar este nuevo producto. Se trata de galletitas bebibles, un nuevo invento que se está produciendo en Japón.

En este país, a sus habitantes les encantan las cosas dulces. Tienen gran éxito de ventas los postres y golosinas de todas clases. Al parecer, siempre tiene buen resultado la comercialización de este tipo de productos.

Pero, además de eso un estudio de mercado, reveló que los japoneses no acostumbran mojar las galletitas en la leche, por lo que ha resultado una buena idea el venderles algo que ya traiga todo incorporado. ¡Qué fácil!galletitas bebibles

Es un producto hecho por Country Ma’am y los supermercados Lawson, que es dónde se venderá pronto este líquido con la mezcla incorporada. Primeramente tendrá sabor a vainilla.

En su interior las galletitas bebibles contendrán masa de galletitas, pasta de frijol dulce y chocolate. Tiene el gusto tradicional de las galletitas que se conoce de la marca Country Ma’am.

Es producto de esta compañía japonesa, que tiene el liderazgo de este tipo de productos en su país de origen. Es curioso, y posiblemente el resultado de las costumbres particulares de su gente.

Para otros parece una cuestión de vagancia, no colocar las galletitas dentro de la leche por sí mismo, tal como predica una famosa galletita de chocolate y crema. Es de suponer que esta no ha tenido demasiada oportunidad en Japón, si sus hábitos son tan distintos.

Mientras tantos, si experimentas pereza al desayunar o merendar, es de esperarse que algún día, se venta en tu tienda más cercana, estas galletitas bebibles, Country Ma’am.