Clicky

Menu

Los lugares más rebuscados donde han encontrado durmiendo a borrachos

El día de hoy traemos un video que puede hacer reír a cualquiera, por el simple hecho de recordar alguna anécdota o porque es común burlarse de otras personas haciendo tonterías. En este caso, el motivo de risa serán los borrachos, a todo nos parecen muy graciosos los borrachos, más aún cuando estos creen que están totalmente sobrios. Acá traemos un video que no pueden dejar de ver sobre los mejores bloopers de borrachos de la historia. No podrás creer cuáles son los situos más rebuscados que han conseguido los borrachos para dormir. No dejes de ver el video porque está buenísimo. Déjanos tu comentario y cuéntanos tus anécdotas al respecto. Espero que no sean uno de los que aparece en el video, y de ser así, por favor, la próxima vez que tomes hazlo en tu casa y acostado en la cama de una vez, no vayas a poner a tu madre o a tu esposa a hacer fuerza para bajarte de un árbol o sacarte de la papelera.

Yo no me imagino cuánto debe tomar una persona para llegar a este estado, incluso, aún no logro entender porque la gente toma tanto, hasta el punto de emborracharse. No debe ser muy bonito saber que después de una cuantas copas no vas a saber que es de tu vida. Es algo muy irresponsable, porque siempre estará la persona sobria que se encarga de llevar los borrachos a la casa, y los que se regresan solos, no tengo ni la menor idea de cómo lo hacen. Hace poco leí una imagen que me dio mucha risa, decía lo siguiente “los borrachos son como los bebes, no saben donde se quedan dormidos, pero siempre amanecen en la cama”.

Pero dándole un lado más serio al tema, el alcoholismo es una “enfermedad” muy difícil de manejar. Afortunadamente hay personas que se encargan de estos temas, y pueden ayudar a muchas personas con este problema. Como es el caso de alcohólicos anónimos. Me gustan lugares como ese porque pienso que todos debemos tener una segunda oportunidad, y estas personas tienen un problema, por lo tanto necesitan ayuda. Que bueno que existan lugares y muchas personas dispuestas a ayudarles.

Si te gusto el video puedes dejarnos tu comentario, también puedes contarnos tus anécdotas y ya sabes, ten cuidado la próxima vez.

Etiquetas:, ,