Clicky

Menu

Los bloopers de animales que nos divierten y enternecen

La reproducción de bloopers de animales, sigue siendo muy popular en Internet. Sin importar qué es lo que hagan brindan un momento divertido y enternecedor que rebalsa de encanto y de ternura.

La era digital ha hecho posible acceder con mucha más facilidad que en otros momentos a dispositivos que nos permiten tomar escenas en cualquier momento. Si tu mascota está haciendo algo gracioso o ingenioso solo basta tomar cualquiera de estos aparatos para captarlo para la posteridad.

Luego, el Internet se encarga de difundirlos y convertirlo en sucesos virales y novedosos. ¿Quién alguna vez se ha negado a ver a estas mascotas en medio de sus ocurrencias?

Para variar es un fenómeno mundial. Las voces de sus propietarios dan cuenta de que se trata de videos que pueden venir de lugares de habla inglesa, pero que no son  menos que los generados en Rusia, China o Italia. Esto es una muestra universal del amor de los seres humanos por los animales.

Bloopers de animales, ya sean perros o gatos

El encanto de las mascotas es que, de la misma manera que los niños, solamente son ellos mismos, no intentan llevar a cabo ninguna otra medida loca de popularidad. La cámara ha tomado a perros y gatos reaccionando a diversas situaciones, con su propia lógica y ocurrencia.

Es curioso verlos tratando de usar artefactos, hacerlos funcionar o tan solo usarlos para su propia diversión. A veces tan solo reaccionan a nuestros juegos, a la música o hacen cosas para complacerlos. El origen de los bloopers de animales, es tan variado como divertido.

Perdiendo el tiempo frente al ordenador

Y, ¿qué hacen los humanos cuando se toman con estos videos tan tiernos? Claro está, pierden el tiempo. Ver un video que debiera dudar tan solo unos minutos, puede llevar al descubrimiento de otro similar o más divertido aún. Es el material que con más frecuencia se comparte.

Podrás ver a perros, gatos, ratones, y aves en sus propias ocurrencias. Son ocurrentes y naturales. Tan solo ellos mismos en tu ordenador.