Clicky

Menu

Lo invitaron a un casamiento que resultó ser el suyo

Felipe Comparini era un hombre soltero, hasta que su novia Lenyenne de Olivera le pidió que lo acompañara a un casamiento, supuestamente el de su primo. La sorpresa vino después, cuando al llegar a la recepción, la muchacha le confesó que la unión matrimonial que se llevaría a cabo era la de ellos. ¡Qué sorpresa!

Casamiento SorpresaDentro lo esperaba toda la comitiva matrimonial, juez de paz y hasta sacerdote para unirlos en presencia de familiares y amigos. La chica de 21 años, planeó todo con mucho cuidado para poner esta sutil trampa a su novio de 26.

El joven, muy enamorado aceptó realizar el casamiento. Pero en las fotos sale con una expresión paralizada y precisamente no muy feliz. Para lo amantes de la soltería, que han visto esto como un atropello, aseguran que tiene cara de funeral en las instantáneas.

Esta unión se llevó a cabo meses atrás, pero en los últimos días se volvieron viral las imágenes en las redes sociales. La joven luce radiante, divina en el mejor momento de su vida. El casamiento para muchas mujeres, es como un cuento de hadas hecho realidad, y esta chica lo expresa a la perfección.

Pero también puede ser un interés obsesivo, y los mal pensados ya pueden imaginar como suena este engaño en el que un chico fue de traje y corbata a una fiesta y terminó comprometido, pensando si el sueldo le alcanza para tener una familia.

Tal como suena, no es de extrañar que el hastag para conocer más sobre este tema sea #NoviaPsicópata. Una forma bastante definida de describir esta particular situación.

Así que chicas, desde ahora ya saben. Si desean casarse de manera enfermiza, solo tienen que tenderle una dulce trampa al novio. Invítenlo al ir a la ópera o una fiesta formal para que luzcan traje y corbata, y una vez allí, empújenlos frente al cura para que con cara de asustados no les quede más que decir que si.

Si los hombres tienen miedo al compromiso, esta puede ser la forma de curarlos y embarcarlos en el casamiento.