Clicky

Menu

Las mujeres que se afeitan son finalmente las más bellas

En las reglas de belleza actuales, algo tan masculino como la crema de afeitar y las navajas, no parecen ser el mejor recurso para las mujeres. Pero esta nueva tendencia de los salones de belleza de Japón ha demostrado que las mujeres que se afeitan, no solo se ven más bellas, sino que además mantienen la piel limpia y exfoliada.

Las mujeres orientales han sido siempre centro de admiración, debido a su atractivo natural, y tendencia a la longevidad, que las hace lucir juveniles a edades en las que otras mujeres comienzan a experimentar el paso del tiempo. Esto se ha adjudicado su estilo de vida y a su genética, pero al parecer, ahora se suma a esto la tendencia a afeitar sus rostros.

Desde hace mucho tiempo, las mujeres japonesas se deshacen de todo el vello de su rostro de manera dando como resultado que la piel luzca suave, sedosa, y completamente limpia. El simple hecho de remover con un filo la parte superficial de la piel, es un excelente exfoliante, que beneficia el rostro de forma completa.mujeres que se afeitan

Esto ha redundado en una apariencia mucho más juvenil para los hombres, por lo cual no hay excusa para que no la apliquen las mujeres también. De hecho, es muy recomendable para mujeres mayores, quienes reciben de esta manera un masaje directo a su piel, y renuevan las capas de la epidermis.

Según los testimonios, las mujeres que se afeitan tienen el rostro tan suave, que han disminuido la cantidad de veces que se maquillan. Aplicado también en resto del cuerpo, este se ha convertido en un excelente secreto de belleza, que según dicen aplicaban Marilyn Monroe y la bellísima Liz Taylor.

Las mujeres que se afeitan, podrían significar una nueva etapa en la belleza fémina, mucho más simple sin tantos procedimientos y procesos complicados. Esperemos que se popularice.

Etiquetas:,