Clicky

Menu

Las desconcertantes travesuras de un niño travieso

Siempre es una gran responsabilidad ponerse a cuidar a un niño, sobre todo si es tan travieso como el del video que verás a continuación. Es un pequeño que queda al cuidado de una persona desconocida por solo unos minutos.

En la calle, una madre le pide a una persona que va por la calle que cuide a su hijo, posiblemente solo un momento. Es un pequeño de unos 8 o 9 años que inicialmente parece muy tranquilo.

En la vereda del frente pasan dos hombres cargando lo que parece la estructura de una chimenea, la cual apoyan en la pared porque debido a su peso. Esta tiene un hueco negro misterioso que inicialmente no llama la atención.

14El chiquito de repente cruza la calle, se mete por el hueco y desaparece. Los hombres vuelven a llevarse la chimenea y tras esta pared no quedan más que los ladrillos.

¡Qué compromiso para el niñero ocasional! ¡Qué le va a decir a su madre! Además, ¿dónde diablos está el mocoso? La madre aparece y reclama la presencia de su hijo.

Cuando el involucrado le explica le cuenta la extraña situación. La mujer llama a los hombres que se llevaron la chimenea y les pide que la vuelvan a poner en su lugar. Se mete en el hueco y saca al niño de un brazo.

Luego se alejan sin decirle a la persona que ha sido víctima de una cámara oculta. ¡Qué evento tan raro!

Mira como el niño desapareció frente a estas personas

Etiquetas: