Clicky

Menu

La Reina Elsa de Frozen fue arrestada por traer una ola de frío en Carolina del Sur

La Reina Elsa de Frozen fue arresta cuando intentó congelar la fuente del ayuntamiento principal de Hannahan, un pueblo de Carolina del Sur, en Estados Unidos. La sospechosa fue imputada además por traer una ola de frío extra a la región, luego de que se culpara del hecho a Phil de Punxsutawney la famosa marmota que predice el clima.

Los oficiales pusieron bajo custodia a Elsa, también conocida como La Reina de la Nieve, justo antes de que congelara la fuente del ayuntamiento. Pero finalmente ante las evidencias circunstanciales fue dejada en libertad.La Reina Elsa de Frozen fue arrestada

En realidad, esto no es más que una broma, registrada en fotos que fue idea de Tammy Sakalas, quién es responsable de Fotografía Sakalas y Glass Slipper Productions. Esta es una empresa de eventos que lleva princesas de Disney hasta eventos infantiles, como fiestas de cumpleaños y eventos en hospitales.

El empresario responsable de esta empresa dijo que la inspiración les vino a raíz de una orden ficticia que emitió la policía de Kentucky, para arrestar a la reina Elsa, por el incremento de la ola de frío en el territorio.

De esta manera armaron esta producción especial de fotografías, en la cual hicieron esto realidad. Es una excelente manera de brindar un poco de diversión y de paso ilustrar el negocio o actividad que desarrollan.

También contó que el departamento de policía de Hannahan fue muy amable, ya que prestaron una unidad patrulla y a un oficial para tomarse fotografías junto a la actriz Courtney Fazely.

Pero esto no le dio fin a la noticia. En la página de Facebook de Glass Slipper, se informó que la Reina Elsa de Frozen fue arrestada, pero que finalmente fue sentenciada a cumplir servicio comunitario por su intento de congelar el pueblo de Hannahan. Esperemos que se siga comportando como corresponde a alguien de la realeza, amada además por muchos niños.

Etiquetas:, ,