Clicky

Menu

Increíble manta para la cara ya está en venta. ¡Viene en varios colores!

Hay veces en las que se inventan artículos ridículos, pero este posiblemente le ganó a la mayoría. Es una manta para la cara que ya se vende en Estados Unidos y que viene en varios colores como para elegir a de acuerdo a los gustos personales.

Los norteamericanos tienen ideas para todo y en mantas esta no es la primera. Si hasta tenían nombres. Estaba Snuggie una manta para vestir, y Necky una pequeña manta para el cuello, que si lo pensamos para eso ya están las bufandas.

Pero en este caso disponemos de una manta para la cara, con usos sencillamente ridículos. Esto no les impide ofrecerla a tan solo 9,99 dólares más un envío al hogar que cuesta solo 0,99 centavos de dólar. ¡Una ganga!manta para la cara

Este increíble artículo tiene una abertura para la boca y la nariz, aunque no para los ojos. Dice estar diseñada especialmente para mantener caliente la nariz, y está propuesta como alternativa a una venda para los ojos.

Entre las ventajas de esta manta para la cara, claman que no hay necesidad de tapar la cabeza cuando se la usa (hay que preguntarse para qué se haría algo así) y que es útil para acampar en el invierno.

Las descripciones aseguran que viene en una tela muy suave y de lujo, aunque su tamaño es único y universal. Se lava fácil en lavadora. Viene en azul, amarillo y rojo, los colores universales que combinan con todo.

Es increíble tratar de imaginar quién compraría algo así, aun cuando el invierno en el país del norte ha alcanzado temperaturas muy bajas. Literalmente, viven un infierno congelado. Para colmo las temperaturas bajas se han extendido por allí unas semanas más.

No obstante, una manta para la cara, no parece ser una manera práctica de proteger el rostro cuando se va por la calle. ¿No lo creen?