Clicky

Menu

¡GENIALIDAD! Fotos que Solo Salen Una Vez En LaVida

¡Qué lindo que es ver fotografías! Sin que nos demos cuenta, es una actividad que realizamos a diario. En el mundo se toman millones de fotografías casa día. Gracias a la tecnología, podemos tomarlas con cámaras, teléfonos celulares y tablets. El ojo del fotógrafo deja algo documentado, que impacta al ojo del espectador y que lo impresiona. Pero hay fotografías que son muy impactantes porque fueron tomadas con tanto oportunismo y buen ojo, que parecen que están mostrando una cosa y en realidad están mostrando otras. Muchas de estas fotos además, despertarán tu lado mal pensado, verás que son muy divertidas porque te robarán una gran sonrisa. Si pensamos en una foto de un niño explorando una muñeca, puede ser algo común y corriente. Pero el fotógrafo aprovechó para tomarla en el momento exacto en que estaba mirando en un lugar… incorrecto. El niño como si nada y lo que vemos la fotografía nos morimos de risa con la situación improvisada. Claramente es una foto casera, pero nos hizo reír mucho y la disfrutamos como si hubiese sido tomada por el mejor de los profesionales.

 

Las jornadas en el Vaticano pueden ser un tanto aburridas, pero un fotógrafo se ganó fama mundial cuando captó el preciso momento en que una blanca paloma iba a chocar contra el rostro de su santidad Juan Pablo II. El papa polaco reaccionó rápido y espantó al ave, que claramente había perdido su rumbo. El fotógrafo que oportuno y ganó varios premios por esta foto.

La chica del vestido fucsia es simplemente hermosa. Va caminando por la ciudad y luchando contra el viento de primavera, que descubre sus esculturales piernas de manera inesperada. Ni siquiera el sacerdote puede contener el impulso de darse vuelta y admirarla. Bien por el fotógrafo que estuvo tan atento que pudo dejar inmortalizado el momento.

Si te gusta jugar con tu gato, puedes saltar una y otra vez y será muy divertido. Pero la posibilidad de que los dos estén juntos en el aire a la hora de tomar las fotos es mínima. Pero hubo alguien que fue capaz de lograrlo y dejó para la posteridad el momento único del amo y su gato saltando juntos.

Las maniobras del ejército pueden ser difíciles, hay que darlo todo y estar bien concentrados en lo que se está haciendo. Pero claro, una recluta con un cuerpo infartante y pantaloncitos cortos puede hacer que hasta el más aplicado de los oficiales pierda la concentración.

Etiquetas:, ,