Clicky

Menu

Fotos curiosas y locas del artista Erik Johansson

Si te atraen las fotos curiosas y locas, las creaciones del artista digital Eric Johansson te maravillarán y divertirán. Se trata de un ingenioso creativo que utiliza todas las virtudes de los programas de imagen para crear imágenes muy ingeniosas y originales.

Este artista es sueco pero vive en Berlín. Desde hace tiempo ha realizado los retoques digitales más increíbles, haciendo muestra una creatividad grandiosa. Es como si se tratara de cuadros surrealistas, que han sido plasmados de manera mediante la fotografía digital.fotos extrañas

Fotos curiosas y el Photoshop

Si alguien preguntara para que sirve un programa como Photoshop, que tiene una gran capacidad para distorsionar la imagen, ¿qué respuesta se obtendría? Debido al uso frecuente de los medios y la publicidad, esta probablemente sería que es para borrar arrugas y reducir el volumen corporal de una foto.

Después de todo, ¿a cuantas estrellas de cine y televisión las han mostrado mejor de los que son, gracias a esto? Sin embargo, Eric Johansson ha demostrado que este tipo de software puede servir para algo más que eso.

En su interminable galería de fotos curiosas, todo es posible. El cuadro de un puerto desbordando sus aguas en el pasillo en donde cuelga, un florero caído y roto junto con los brazos que los sostenían y una carretera que se abre con un cierre. Eso sin contar la gran cantidad de escenas donde los planos se funden como en los cuadros de Escher.fotos curiosas 2

De la imagen a la realidad

Este artista también llevó adelante el desafío sobre terreno humano y real. En el campo de la exposición plástica, esto podría definirse como una instalación artística. Pero sin importar su nombre, lo que es seguro es que esto se convirtió en una increíble exposición para los peatones que la vieron.

La experiencia se llamó Mind Your Step. Sobre la plaza de Sergels Storc en Estocolmo, plasmó lo que parecía a primera vista una abismo triangular. En realidad era una foto gigantesca que previo estudio del espacio, fue diseñada por el artista de forma virtual.erik Johansson

Cuando los peatones vieron esta foto curiosa, desconcertante y tan realista, no perdieron la oportunidad de tomarse instantáneas y disfrutar de la experiencia. Fue sencillamente increíble.

De esta manera Erik Johansson, puede definirse como el maestro de las fotos curiosas. Son un reflejo de su capacidad artística e inventiva fuera de lo común.

Etiquetas: