Clicky

Menu

Mucha Fama Y Poca Higiene.. 10 Famosos A Los Que No Les Gusta Bañarse

La higiene personal es algo que nos enseñan desde que estamos muy pequeños, hay que cepillarse los dientes al menos tres veces al día, debemos bañarnos al menos una vez al día y debemos usar desodorante y todas esas cosas que hacen que siempre tengamos un aroma agradable, y tener buena salud.

A medida que vamos creciendo, se supone que sigamos con todas este aprendizaje y conocimiento de higiene personal, osea que seamos todos limpios y ordenados. Pero como mencione anteriormente, es algo que se supone pero que (desagradablemente) no todos cumplen, algunas personas al crecer dejan de estar pendientes de su higiene personal. Yo conocí a muchas de estas personas en el subterráneo, todas las mañanas camino a la universidad, siempre me conseguía con estos personajes que deciden no cepillarse ni bañarse como por gusto.

Yo pienso que estas personas son pocas, osea me gusta imaginarme que la mayoría de las personas deciden ser aseadas y bañarse, cepillarse y cuidar todo lo que tiene que ver con oler bien.

Entonces, sabemos que existe gente que no cuida su aseo, que no les gusta o que simplemente no quieren, por flojera o por lo que sea, pero esto se vuelve un poco mas molesto cuando son los famosos y las celebridades los que deciden no ser aseados.

Y es que (por lo menos yo) siento que las celebridades son personas casi perfectas, todas se ven tan lindas y bien, sus cabellos perfectos y sus cutis de porcelana, me parece que es un delito que las celebridades no se bañen, o que no cuiden de su higiene como es debido.

Pero esto es algo que realmente sucede, existen celebridades y famosos que son tan antihigiénicos que dan un poco de asco, estas personas deberian ser un ejemplo a seguir, y para ser un ejemplo a seguir al menos deberías ser aseado.

Algunas de las celebridades me han sorprendido, no pensé que fueran así de descuidados con su higiene, igual no dejo de respetarlos como artistas, aunque ya se que si llego a conseguirlos en la calle no debo acercarme a ellos, a menos que quiera quedarme con un mal recuerdo.

Si quieres conocer a los artistas que están en esta lista, no dejes de ver el video que he guindado más arriba solo para ti, comentalo y compartelo con tus amigos.