Clicky

Menu

Estos cosplays femeninos no te dejarán indiferente. ¿Adivinas por qué?

Todos sabemos que los cosplays son una especie de moda, donde los participantes utilizan diferentes disfraces, maquillaje y accesorios que representan a un personaje en específico. El día de hoy te traemos un video con los cosplays de mujeres más impresionantes que hayas vista. Y es que las mujeres no solo son bellas, sino que su estilo es lo que las hace ver tan únicas e interesantes, como es el caso de las chicas a continuación. Porque aunque este representando un personaje, nunca dejan su esencia a un lado, e incluso llegan a superar al personaje original.

No dejes de ver el video y coméntanos cuál fue tu cosplays favorito. Frecuentemente los cosplays son sobre personajes de caricatura o videojuegos, también pueden ser de las mangas, que son dibujos la mayoría de personajes asiáticos, donde realizan una especie de novela y drama.

Pero estos no son solamente de personajes de ficción, también hay cospleys de personas admirables. En fin, las personas a las que les gusta esta tendencia, son personas que les gusta también salirse de la rutina diaria, quieren al menos por un día, o de vez en cuando, olvidarse de su vida y vivir la de alguien más que ellos consideran que son mejor que la suya.

Los lugares donde frecuentemente se llevan a cabo estos eventos son en Ásia, específicamente en Japón, ya que este fue un de los promotores de este auge y se ha encargado de cada año hacer un evento mucho mejor que el anterior. La cantidad de seguidores que tienen este tipo de actividades, aumenta progresivamente con el paso de los años. Cada vez se nota más la fanaticada a ciertas películas o series. Incluso a mi me ha pasado que voy al estreno de una película y hay un montón de cosplays por allí rondando.

Cuéntanos qué te ha parecido el video y qué opinas sobre el tema. Déjanos tu comentario, ¿qué anécdotas has tenido al respecto?

Etiquetas:, ,