Clicky

Menu

Estas Son Las 5 COSAS Más EXTRAÑAS De La MANSIÓN De KIM KARDASHIAN! ¡IMPRESIONANTE!

Kim Kardashian, ha sido reconocida por múltiples motivos, empezando desde su primer vídeo con el hermano de la cantante Brandy, que fue realmente el impulso de su fama, también como una de las mujeres que mejor tiene sentido  de la moda, esta etiqueta se la ganó siendo la asesora de imagen de famosos como Paris Hilton. Luego las empresas que manejan toda la industria de la fama, decidieron contratar a Kim y a su familia para hacer un reality en el canal “E”. Este programa fue uno de los más vistos en toda la historia, en donde el reality estuvo sostenido con temas de polémicas y peleas entre familia.

Kim, decide casarse con Kanye West, uno de los raperos más famosos en la actualidad, seguido de Jay Z, conformando entre ambos una pareja espectacular y lujosa en todo sentido, pues a ambos les gusta gastar dinero en cosas superficiales, como por ejemplo los carros lujosos de Kanye y de Kim, los hacen ver imponentes y excéntricos, pues para eso se utilizan estos lujos que solo una celebridad podría darse. Entre tantos lujos, la mansión de estas celebridades, esconde secretos que solo ellos pueden saber, hasta que se filtró la información y apareció este vídeo.

Esta pareja ha tenido demasiados rumores los últimos tiempos, desde su embarazo repentino embarazo hasta los mismos rumores de su primero vídeo con el otro rapero, hermano de la cantante Brandy. Su familia da siempre de qué hablar, como por ejemplo las operaciones e inyecciones de botox de su hermana Kylie Jenner como los de Khloe Kardashian, quienes han reaparecido en la TV y en las redes sociales, como las mujeres más superficiales del mundo, pues han excedido el límite de perfección por cirugías.

La vida de los Kardashian, siempre serán de interés para las personas, ya que luego que la apretura del reality saliera al aire, pues todas estas personas tienen siempre algo bueno para mostrar por la TV, discusiones, rompimientos, diputas entre madre e hija, y a veces entre hermanas. Esta familia también está caracterizada como “unida” ya que después de tantos problemas que han tenido, siguen estando ahí, uno para el otro.

Realmente el tema de “familia” es lo que llama la atención de este reality, ya que todos tenemos problemas, así sean mínimos, con nuestra familia y ver qué tal se tratan ellos, pues quita un peso de encima, porque vemos que sus situaciones son más abrumadores que las nuestras.