Clicky

Menu

¡Esta Gente No Tiene Un Espejo En Casa! ¡Los Peores Vestidos!

Todos tenemos días en los que arreglarnos no es nuestra prioridad. Bien sea por exceso de trabajo, porque estamos enfermos, cansados o porque simplemente no tuvimos suficiente tiempo (o ropa limpia), estamos de acuerdo que no todos los días uno puedo andar como quien dice “de punta en blanco”.

Sin embargo,¡Nada puede excusar a estos mal vestidos! Estas personas definitivamente no lo pensaron bien antes de salir de casa, no tienen espejo, viven solos o viven con alguien que no les tiene mucho aprecio para dejarlos salir de esta forma a la calle.

¡Tenemos de todo! desde los ya tristemente conocidos “pantalones por las rodillas” de algunos chicos, esos que tienen el súper poder de caminar de esa forma, hasta parejas terriblemente combinadas. Sin pasar por alto, algunos pantalones que nunca debieron existir  y  ropa muy MUY pequeña para la persona que la usa.

Estos horrores de moda, algunas veces vienen dados por excesos de creatividad muy mal empleada, algún DIY o “Hazlo tu mismo” que salió muy mal o simplemente exceso de tiempo libre, lo cierto es que estas personas lograron muchas cosas que probablemente la mayoría de nosotros, nunca nos plantearíamos usar, ni para botar la basura o estar en casa.

Te morirás de la risa (o el espanto) con estas personas, algunos simplemente muestran demasiado, otros parecen sacados de un video juego o serie de ánime, también estan los patrióticos, la chica/chico, el que quiso llevarse un poco de sus vacaciones a la oficina y por eso llevó sus bermudas floreados, el reciclador, la chica con luces de cruce, el “conejito”, el bicolor, un sin número de chicas que aún no entendemos por qué decidieron cortar sus pantalones pero no hacer un short, varios de los que estamos convencidos que son disfraces lo que usan (o eso queremos creer, en el fondo de nuestro corazón, incluso hay una chica que lleva lo que parece ser una cara y también un domokun!!!

El hecho es, que esperamos que te partas de risa con estos chicos, que si salieron de casa con la intensión de llamar la atención, di que lo lograron!!! Y sobretodo que aprendas un poco y nunca jamás se te ocurra salir a la calle con ninguno de estos modelitos, claro, si no quieres aparecer en algunos de estos videos. A menos claro… que ya hayas tenido una de estas brillantes ideas, revolucionarias para la moda!

Etiquetas:, ,