Clicky

Menu

10 Excelentes Razones Para Ser Un Apestoso.. Mejor Dicho: Para No Bañarte Todos Los Días

Bañarse es una de esas rutinas diarias a las que todos estamos acostumbrados y hacemos prácticamente de manera autómata, agua, jabón, restregar, más agua, champú, restregar y más agua. Algunos lo hacen de otra manera, pero simplemente estoy dándoles un ejemplo.

Para los niños, esto de bañarse puede ser un verdadero fastidio. Para mi hijo de 4 años es la cosa mas aburrida del mundo, a veces se esconde para no tener que bañarse, pero no le queda de otra. La higiene personal es algo que debe tomarse con mucha seriedad.

Hay que bañarse todos los días, ya sea en la mañana, o en la noche. Una o dos veces, lavandote el cabello o no. Hay que hacerlo, o bueno.. Eso era lo que todos creíamos hasta hoy. Así que si eres uno de esos adultos que al igual que mi hijo de 4 años, detesta tomar baños y haría cualquier cosa por no bañarse, presta atención porque a continuación te traigo 10 razones para no bañarte todos los días.

Queda de tu parte si las crees y te las tomas en serio, yo por mi parte me encargaré de que mi hijo nunca se entere de esta información. Afortunadamente está todavía pequeño y le toca bañarse para no apestar.

Una de las razones que aparecen en esta lista, es que se pierde mucho tiempo, esta si me parece absurda ya que nuestra rutina diaria es algo que no debe generarnos pérdida de tiempo, simplemente antes de trabajar o hacer nuestras cosas, primero debemos despertarnos, lavarnos la cara, comer y etc, osea sera que mas adelante también harán una lista de razones para no cepillarnos los dientes?.

Bueno, yo me divertí bastante viendo esta lista, realmente no me la he tomado muy  en serio, a veces hay que relajarse y reír un poco.

Pero por otro lado, en países que son muy fríos como Francia, no se acostumbra a ducharse diariamente, ¿o es que nunca han escuchado el mito de que los franceses huelen mal?

En fin, disfruta del articulo y comentanos que te ha parecido?, dejarás de bañarte por el bien de tu salud?. ¿O crees que están exagerando con estos datos?. Nos gusta leer tu opinión, así que no dejes de escribirnos, y si te ha gustado este articulo pues compartelo para que todos dejen de bañarse.!

Etiquetas:, ,