Clicky

Menu

El hombre con el récord de los Guinness World Records

El Guinness World Record es una publicación anual que informa sobre los records más grandes mantenidos por determinadas personas. Se puede tratar de datos que llevan una estadística de logros humanos, hasta mediciones realmente asombrosas.

Muchas de estas relatan sobre colección en cuanto a un tema en particular, logros deportivos, capacidades especiales, la lista es realmente muy larga. Para aparecer en sus páginas se debe pasar la revisión de representantes enviados que ratifiquen un confirmen las afirmaciones.

Pero pocos son como Martyn Tovey, que se ha posicionado como el coleccionista más grande del mundo en libros sobre los Guinness World Records. Tiene todas sus ediciones de cada año, además de las colecciones especiales que ha sacado esta publicación.libros de los récord Guinness

El mejor récord de todos fue el que logró Bob Beamon en los Juegos Olímpicos de 1968. Como era un seguidor y admirador de este deportista para él fue una hazaña inigualable.

Este hombre es ingeniero de seguridad informática y su pasión ha sido coleccionar estos libros desde los 17 años. Lleva un total de 40 años haciéndolo con total placer.

Desde niño se interesó en encontrar la relación entre los sucesos y las cifras. Recibió los primeros en Navidad. Después comenzó a comprarlos por su cuenta. Es un orgullo en su vida.

Tiene incluso uno que tenía forma de botella de espuma de afeitar. Tiene las versiones de bolsillo y no deja de comprar ediciones especiales, cada vez que se entera de que ha salido.

Todos buscamos destacarnos en algo. Para muchos esto ha sido posible a través del Guinness World Record.

¿ Y tú qué harías para salir en el libro Guinness? ¿Tomar Brain Plus IQ para ser super inteligente? ¿Aprender idiomas? ¿Levantar pesas? ¿O algo más loco?