Clicky

Menu

El gato Hank casi fue senador por el estado de Virginia

Esta noticia ocurrió en 2012, pero vale la pena volver a nombrarla porque fue verdad muy graciosa. Ese año alguien le hizo frente a la deshonestidad política. Se lo conoció como el Gato Hank, y fue candidato a senador por el estado de Virginia.

Este minino se postuló e incluso manifestó su plataforma de elecciones a través de las redes sociales. Asesorado posiblemente por un especialista en imagen, apareció en las fotos con una corbata elegante, que posiblemente despertó credibilidad entre los posibles electores.senador Hank

La campaña de este candidato se tituló Orgullosa e Independiente. Afirmó que esta dispuesto a hacer el trabajo de un buen senador, que tenía experiencia en el mundo real, y que pondría gran energía en ello.

El Gato Hank, fue muy popular y querido. Porque, si lo pensamos bien, ¡quién no votaría por un gatito lindo y adorable. Sus opositores de esa época, George Allen del partido republicano y Tim Kaine de los Demócratas, no tenían muchas chances de ganar.

Detrás de la campaña del Gato Hank

Esta postulación tan inverosímil, fue una manifestación política de descontento del pueblo americano respecto de la política. La forma más audaz e inteligente de demostrarlo, fue postulando a este candidato tan particular.

Hay que destacar que este morrongo, gordo y bonito salió con altos puntajes de credibilidad y legitimidad.

El descontento por la actividad política en el mundo, es prácticamente común en muchos aspectos. La relación entre discurso y credibilidad es realmente dispar y casi no faltarán países en los que no tenga características comunes.

La candidatura del Gato Hank, fue un episodio gracioso, y particular. Aunque tal vez no sea el único. Alguien podría manifestar esto nuevamente, de alguna manera. Si las elecciones están cerca en tu distrito, ¿a quién propondrías tu?

Etiquetas: