Clicky

Menu

El encanto de los Bebés y Los Perros Juntos

Se sabe que el beneficio de tener una mascota es grande, pero cuando se ha confirmado que entre los bebés y los perros estos salen mucho más beneficiados. Se ha comprobado que la interacción favorece el sistema inmunológico del infante y que tienen un riesgo mucho menos a contraer enfermedades infecciosas.

Los niños que conviven con perros desde antes de nacer, corren menos riesgo de sufrir enfermedades respiratorias como tos, fiebre e incluso bronquitis. Este beneficio es mayor cuando el perro tiende a convivir dentro de la casa, con el niño.

Un estudio que se realizó en el Hospital Universitario de Kuopio, en Finlandia, determinó que los niños que tienen una mascota desde tan pequeños tienden a necesitar menos antibióticos a lo largo de toda su vida.

En líneas generales, el sistema inmunológico de los niños se fortalece al convivir con animales, lo cual los hace más fuertes el resto de su vida.

Cualidades emocionales entre los bebés y los perros

El estadio que sale beneficiado del niño, es sin dudas el emocional y personal. La mejor manera de enseñarles a los pequeños lo que significa otra vida, es mediante la presencia de una mascota como un perro o un gato.

Los perros en particular son los mejores compañeros da aventuras, son capaces de ayudarlos en circunstancias severas, desarrollan su nivel de sociabilidad como nadie.

Un bebé que tiene un perro, será un niño sensible, responsable y valorará la vida por sobre todas las cosas. Un amigo en la infancia, como son los perros son recuerdos invaluables, para el resto de su vida.

Además, si quieres ver a un bebé reír, no hay mejor manera que dejándolo con su mejor amigo. Y como prueba de esto tienes que ver el siguiente video donde los bebés y los perros pasan grandes momentos como camaradas. No te lo pierdas. Mira el video.

Etiquetas: