Clicky

Menu

Después de ver este video no querrás ir más a un parque de“diversiones”

Al ir a un parque buscamos “diversión”, pero para estas personas lo que buscaron fueron tragedias. En el video que te traemos a continuación, te dejamos un TOP 5 de los peores accidentes en un parque de diversiones. Si eres de esas personas que le gusta lo extremo, este video  es para ti. Aunque pienses que un parque de diversiones no es extremos, porque se tomas diferentes medidas de “seguridad” para montarte en alguno de los aparatos, pues después de ver este video opinarás totalmente todo lo contrario. Hay parques que incluso han tenido que clausurar debido a la cantidad de muertes que se han generado. Si quieres saber cuál es el parque del que te estoy hablando, no dejes de ver el video.

Las historias contadas en el video tienen nombre y apellido, como por ejemplo, Keith Shirasawa que decidió montarse en una montaña rusa a sus 53 años. En la primera aceleración del aparato, Keith se rompió el cuello y cuatro días después falleció, no obstante, ese mismo año (2007) se reportaron multiples casos de heridos debido a este “juego”.

 Lo peor de todo es que esta atracción sigue funcionando, y aunque le han realizado diferentes remodelaciones sigue igual de peligrosa. Se llama “El ciclón” y está ubicada en la ciudad de Coney de Nueva York. Ya sabes, si quieres disfrutar de adrenalina en Nueva York, puedes ir a esta atracción, pero si quieres conservar tu vida, mantente alejado de ella.

Para poner otro ejemplo, también tenemos a King’s Island, ubicado también en los Estados Unidos, específicamente en Ohio. Este parque está catalogado como uno de los parque más mortales de U.S, y no solo eso, también tiene un récord lamentable, en un solo día ocasionó cuatro muertes, tres personas que sufrieron fuertes descargas eléctricas y otra salió desprendida de una atracción muriendo al instante.

¿Ahora que piensas al respecto, te siguen apasionando los parques de diversiones? Si te gustó este artículo, compártelo, y si deseas déjanos tu comentario, cuéntanos tus anécdotas.

Etiquetas:, ,