Clicky

Menu

Desopilantes bebés escapistas

A los niños hay que mirarlos con unos cincuenta pares de ojos para que no se metan en problemas. Sobre todo si son bebés como de un año. Necesitan vigilancia continua, y los padres de estos niños, motivados por este imperativo les han colocado cámaras de vigilancia, con resultados tiernos y al mismo tiempo preocupantes.

19Los bebés, lejos de ser tontos son muy inteligentes. Absorben como esponjas los que ven que hacen los adultos y lo copian. Y si no, prueban a ver qué es lo que resulta.

Las vallas pueden no funcionar, y no hay barandita de cuna que valga. Si un niño se quiere bajar de la cama, solo lo hace y se tiene estudiado como hacerlo para no caer y golpearse.

Y para colmo, si el hermano o hermana no sabe como salirse de las mini prisiones, siempre se puede volver, como en un escuadrón unido para que nadie quede atrás. Después de todo, la familia está para ayudarse en la buena y en las malas.

Para estos terribles y adorables niños, no hay límite que no se pueda cruzar, por arriba de la valla o por debajo de estas. Son un símbolo de persistencia increíble.

Además son el patente recordatorio que los bebés vienen muy inteligentes, vivaces y están motivados a explorar el mundo que los rodea con persistencia y determinación.

Los adultos, que estamos a medio usar terminamos usualmente el día muy cansados, luego de cuidar a los niños. Pero, al menos, nadie puede negar que son una preciosura.

Los bebés escapistas tomados en video