Clicky

Menu

¿Demasiada Creatividad? Estos 10 Árboles De Navidad Se Pasaron De La Raya

Sin darnos cuenta ha llegado Diciembre otra vez, momento de alegrías y compartir en familia, celebrar la navidad en paz y con nuestros seres especiales es algo que no tiene comparacion con nada en la vida.

Soy de esas chicas que aman la navidad, comprar regalos, hacer una rica cena, visitar a mi abuelita y tomar su delicioso chocolate caliente, son tantas las cosas que amo de la navidad que me cuesta enumerarlas todas.

Pero sin duda alguna, mi parte favorita ha sido siempre el decorar mi casa, elegir los colores adecuados, poner las lindas lucecitas y lograr el ambiente perfecto es algo que me fascina.

Recuerdo que cuando estaba peque, ayudaba a mi madre a poner las luces y guindar las bolitas en el árbol. A veces pasabamos dias decorando toda la casa, cambiabamos las cosas de lugar o se nos ocurría una nueva idea decorativa  y nos tocaba empezar desde cero, una vez estábamos tan indecisas que cambiamos el arbolito de lugar 5 veces, esa noche quedamos agotadisimas.

En fin, todos tenemos nuestras costumbres propias de navidad, por lo menos en mi país ponemos el arbolito y un nacimiento, el nacimiento no es costumbre en muchos países, se refiere a una representación del nacimiento del niño Jesús, muy lindo.

Pero realmente esto no es algo que le agrade a todo el mundo, algunas personas sinceramente no disfrutan de estas fechas, prefieren no decorar sus casas, o peor aun, cuando lo hacen no les interesa mucho cómo quedará todo.

Esas personas son un poco aburridas, no se como pueden vivir sin disfrutar de la navidad y sin querer compartir con su familia.

De esas personas trata el video que te presento a continuacion, una recopilacion de los 10 arbolitos de navidad mas extraños y feos del mundo, estas personas de verdad se pasaron de la raya.

No dejes de verlo y rie sin parar, si conoces a alguien que sea así pues no dudes de compartir este articulo con el, para que rian un poco y a ver si quizás se ablande un poco su duro corazón de piedra.. Jeje, creo que exageré un poco con eso ultimo que dije, pero es que me asombra que alguien no disfrute la navidad. Entonces ya sabes, ¡no dejes de compartir este video!.