Clicky

Menu

¡DE LOCOS! Estos Son Los OBJETOS MÁS EXTRAÑOS Encontrados DENTRO Del CUERPO HUMANO

El cuerpo humano es un misterio, aún cuando los adelantos de la tecnología le permite a los médicos verlo desde cualquier ángulo Cuando somos pequeños, solemos inventar y tener ideas bastante peligrosas que desafían la buena razón de cualquier persona. Se conocieron casos de niños que se lanzan de balcones para volar como sus personajes favoritos o que creen que una capa de juguete puede volverlos invisibles. Otros niños intenta meter cosas en sus oídos y narices, a veces para llamar la atención de sus padres, otras para diferenciarse de sus hermanos. Esto muchas veces no pasa de ser un susto, pero otras veces terminan siendo accidentes horribles, por eso es importante que siempre tengamos bajo vigilancia a los mas pequeños de la casa. Las advertencias que tienen los juguetes no son  un capricho, debemos tenerlos alejados de las partes pequeñas de los juguetes. En el vídeo que te traemos a continuación no vemos accidentes de niños ociosos y ocurrentes. Estos casos involucran a personas adultas que honestamente no estaban pensando claramente. Y que se expusieron a terribles peligros. No todos son culpables de lo que les ocurrió, algunos de estos casos fueron culpa de las horribles coincidencias que a veces nos ocurren, vamos a repasar los casos mas llamativos.

 

Un niño pequeño fue capaz de tragarse a su muñeco de Buzz Lighteyer, lo quería tanto que decidió que solo dentro suyo el muñeco estaría a salvo de las garras de su hermano menor.

Un hombre de 43 años, mientras trabajaba en una construcción, accidentalmente se disparo con una pistola de clavos. Lo que hace este caso mas interesante y extraño, es que este hombre paso mas de 24 horas sin darse cuenta que tenia un clavo en el cráneo. Eso es lo que los médicos dicen, tener una segunda oportunidad de vivir.

En el año 2003, un hombre fue detenido en cierto aeropuerto de Estados Unidos, por tener una actitud bastante sospechosa. A solo dos años del ataque a las Torres Gemelas, las autoridades estaban alertas de cualquier movimiento. Cuando lo revisaron no consiguieron nada, al hacerle las pruebas médicas pertinentes descubrieron una granada de mano en el estomago de este hombre. Nunca supieron explicar como este terrorista pensaba detonar esta granada. Pero tuvieron que detenerlo porque claramente tenía la intención de hacer daño, aunque en el proceso se terminara su propia vida. Cuando los médicos vieron la radiografía no lo podían creer.

Etiquetas:, ,