Clicky

Menu

De delincuentes a modelos masculinos

Si hay algo que parece ser una constante, es que una buena imagen parece suficiente para triunfar. Este cambio de delincuentes a modelos masculinos, es un ejemplo que puede calificarse por lo menos como increíble.

Durante las pasadas fiestas de Halloween, Sean Kory de 29 años atacó a un hombre con una raqueta. Aparentemente no le gustó su disfraz de presentador de televisión, para estas festividades.

Pero cuando fue fichado para su detención, resultó tener un aspecto agraciado, que terminó por llamar la atención, a tal punto que lo llamaron como el preso más sexy del mundo.

Este hombre es delgado, atlético de caballos castaños con forma de rastas, y ojos celestes marinos muy bonitos. Es parecido a otro detenido llamado Jeremy Meeks que fue arrestado en junio y que llamó también por su aspecto sexy que deslumbrado a muchas mujeres.

Este fue arrestado por robo a mano armada junto a Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman, que no son tan bien parecidos por lo que nadie les prestó atención. En cambio a Jeremy le ofrecieron trabajo en las pasarelas. Tal vez esto lo haya motivado a dejar su trabajo como amigo de lo ajeno.

Sean Kory, aún está arrestado. Pero es posible que también tenga una propuesta interesante como esta en cualquier momento. Es uno de los motivos por los que la vida puede cambiar en cualquier momento.

Ellos pueden pasar de delincuentes a modelos masculinos, si las circunstancias lo ameritan. O incluso pueden convertirse en actores. ¿Quién sabe?

Al parecer, una apariencia atractiva puede abrirte puertas en la vida. Se pueden abrir caminos que dirijan el destino de una persona a una nueva vida, y en este caso, un pase fuera de la prisión, si sus crímenes no resultan ser muy graves.