Clicky

Menu

Conoce al cocinero que hace 427 omelettes en media hora

Howard Elmer, es una autoridad respecto a los huevos, la importancia de consumirlos y su cocción. Y prueba de esto es que tiene la capacidad de hacer 427 omelettes en media hora, que lo han inmortalizado en lo Records del Libro Guinness.

Es tal su especialidad, que se lo conoce como el Hombre Huevo y de hecho también ostenta otro record por cocinar una en 39 segundos. Es el cocinero más experimentado en materia de huevos, posiblemente en el mundo.

Y dicha especialidad surgió a raíz de su trabajo. Desde hace más d e 40 años trabaja para la American Egg Borrad, donde le encargaron escribir sobre todas los beneficios de comer huevos de gallina diariamente. Una de las proteínas más comunes que se consume en todo el mundo.Hombre huevo

Desde entonces se ha interiorizado en todas las tareas, virtudes y posibilidades de este alimento en la gastronomía y la alimentación general. Ha sido un participante activo de ferias, restaurantes y convenciones. También se ha presentado a dar charla a niños y jóvenes en escuelas, de la misma manera que en diversos shows de televisión.

Su trabajo se ha ampliado a 32 revistas gastronómicas y tomó el desafío de promover el consumo del huevo en Brasil que, al parecer, es un país en dónde no se consume el huevo tanto como en los demás.

En la década de los 90, se apareció en el Gran Prix de San Pablo y realizó deliciosos omelettes para deportistas y estrellas de la televisón carioca, que degustaron encantados de los platillos que Howard Elmer cocinó.

En la actualidad, con 72 años, se ha retirado de la actividad dejando su particular representatividad a otro cocinero especializado Jeffrey Saad. Este será el nuevo portavoz de orgulloso alimento blanco y negro.

Sin embargo un cocinero que hace 427 omelettes en una hora no es fácil de reemplazar.

Etiquetas: