Clicky

Menu

¿Cómo adiestrar a las personas que tiran basura en la calle?

Ver las calles sucias, con desperdicios de todo tipo arruinando la vista puede ser frustrante para muchos. Sin embargo, no es fácil imaginar como aleccionar a las personas que tiran basura en la calle. Salvo para esta persona en moto que encontró una forma un poco impositiva de hacerlo.

Las imágenes a continuación muestran como este motociclista, indignado por la costumbre malsana de los conductores de vehículos que tiran lo que sea sin mirar en dónde, les da una lección.

Sencillamente toma lo que acababan de arrojar y se los vuelve a tirar por la ventanilla abierta. El escenario se desarrolla en las calles de Moscú, la capital rusa. Aunque no se tienen muchos datos más de esta hazaña.

12Con las imágenes tomadas posiblemente desde una cámara montada en el casco del motociclista, se pudo observar como está al acecho observando la actividad de la calle.

Se puede ver como una mujer, cerca de un cesto de basura con un cenicero, se pone a fumar, dejando caer las cenizas por la ventana. Esta fue la primera acreedora a la a lección, ya que este defensor de la limpieza tomo lo que parece ser el cenicero público y tiró su contenido sobre la incauta fumadora.

Pero ella no es la única que recibió esta dramática respuesta. De inmediato se otros individuos tirando papeles, restos de comida y otros desperdicios en medio de la calle como si nada.

El video fue publicado en Youtube hace un mes y ha tenido casi 20 millones de reproducciones. Tal vez sea un poco excesivo, pero es evidentemente una lección que algunos deben asimilar de alguna manera.