Clicky

Menu

Cena gratis para la gente linda

Si te consideras una persona razonablemente atractiva, el restaurante de Zhengzou en China pondrá a pruebas sin dudas tu autoestima. La propuesta es que para acceder a una cena gratis, los comensales se tomen una foto durante la jornada, y dejen que la evalúe un jurado de cirujanos en uno de los pisos superior del lugar.

Al final de la jornada, por un panel se anunciará a los cinco ganadores, los más apuestos y bellos de la noche, quienes no pagaran por la deliciosa cena que de seguro habrán degustado. No hay mucho para decir, para los que se postulen pero no salgan beneficiado con esta oferta.

Desde la puerta de establecimiento, un cartel ya se anuncia diciendo: “Comida Gratis para gente apuesta”. Esta es una estrategia que desde las redes sociales ha generado opiniones encontradas.cena gratis

Hay adeptos a los que les gusta la idea de dar una cena gratis de esta manera y hasta les parece divertida. Otros en cambio la critican deplorablemente y critican a las autoridades municipales de permitirlo. Aunque en realidad es posible de que estas no tuviesen ideas de semejante estrategia esgrimida por los dueños del establecimiento.

Conscientes de que esto puede dar a la ciudad la reputación de discriminadora, oficiales de la ley fueron a quitar el cartel, pero este ya no figuraba en sus puertas. ¿Será garantía de que no lo harán más?

Así que si quieres probar tu nivel de atractivo, es posible que en este restaurante te levanten la moral, o que te hagan sentir muy miserable. Y todo porque se ofrece una cena gratis, para la gente linda que esté en ese momento en el establecimiento