Clicky

Menu

Brad Pitt fue rechazado… para un juicio por jurados

Este actor de Hollywood, famoso por sus actuaciones, como director y productor de filmes, pero más que nada por su gran atractivo e imagen, no luce como alguien a quien la vida le niegue algo. Sin embargo Brad Pitt fue rechazado para formar parte de un juicio por jurados.

En Estados Unidos, como se sabe, participar en un juicio por jurados es un deber cívico del que deben participar todos. De acuerdo a la ley, le puede tocar a cualquiera, sin importar su relevancia social.

Se eligen por sorteo basándose en datos como el número de seguro social o el de la licencia para conducir. Y en este caso le tocó al marido de la también famosa, Angelina Jolie.Brad Pitt fue rechazado

Brad Pitt de 51 años, se expuso como buen ciudadano a una serie de entrevistas que lo calificarían para participar o no de tal evento. Y resultó ser que de todas las razones por la que se libera a las personas de este deber, la suya fue una en un millón.

La notificación decía concretamente: “Usted es Brad Pitt y simplemente no puede sentarse una tribuna judicial y esperar que los 11 miembros restantes del jurado lo ignoran”. Así de simple y llano. Y aunque algunos llaman a esto pretexto, hay que reconocer que es una realidad, teniendo en cuenta su fama.

Un abogado de California, William Lively explicó que las personas, podrían tomar demasiado en cuenta su presencia y sentirse influenciados por su opinión, poniendo en riesgo el proceso imparcial por el cual debe pasar el juicio. Es importante, teniendo en cuenta que con esto se decide una condena.

Así fue como Brad Pitt fue rechazado para participar en un juicio por jurado. Le bastó el gran defecto de ser el mismo como figura famosa y atrayente. Tuvo más suerte que otros que buscan cualquier excusa para no ser atrapados por estas circunstancias judiciales.

Etiquetas:,