Clicky

Menu

Arrestaron a un hombre cuya camiseta decía CUIDADO HAGO TONTERÍAS

La policía de diversas partes del mundo suele poner bajo custodia a todo tipo de personas. Pero pocas veces estos individuos llevan un cartel en el que claramente admitan: CUIDADO HAGO TONTERÍAS.

Se trata de Luciano Gutiérrez de 66 años, que vive en el condado de Bell. Fue detenido por conducir ebrio, y aparentemente no es la primera vez que hace esto. Al parecer, esta sería la novena, por lo que lo que enfrenta una multa de 10 mil dólares y la posibilidad de tener cumplir una condena de unos 10 años.

Pero lo particular es que en el momento de ser arrestado este hombre vestía una remera con una inscripción en inglés que decía: WARNING I DO DUMB THINGS. Esto se entiende como CUIDADO HAGO TONTERÍAS, o más concretamente COSAS TONTAS. La inscripción era de color amarillo en un fondo negro, al mejor estilo de las señales de tránsito.cuidado hago tonterías

Este tipo de inscripciones de broma, son muy comunes en diversas partes del mundo. Y esta en particular es una de las más usadas. Pero que la luciera este sujeto en el momento de su arresto y posterior fichaje policial, es un hecho que hizo reír a los policías que lo detuvieron.

Entre otras consecuencias, este hombre perdería su licencia de conducir por al menos dos años. En el momento en que lo arrestaron pendía sobre él otra orden de detención de la cual había escapado hasta ahora. Pagó una fianza de 25 mil dólares y pronto deberá enfrentar los cargos en una corte federal.

Si se presenta con la remera que dice CUIDADO HAGO TONTERÍAS, es posible que el juez tenga una idea anticipada de con qué clase de sujeto está tratando. Tal vez le sirva para determinar si debe recibir un tratamiento o cumplir una condena en la que no atropelle a nadie.