Clicky

Menu

Parecen Demasiado Tiernos Pero Estos Animales Ocultan Un Fuerte Instinto Asesino

Desde pequeña siempre he soñado con tener una mascota en particular, un monito que sea muy amoroso y tierno. O al menos asi me los imagino cuando los veo en la tv. Pero tristemente, estas lindas criaturitas son bastante rebeldes y definitivamente no nacieron para vivir en cautiverio, así que me toca soñar con una mascota que realmente no es de esa manera.

Pero eso no significa que los monitos no sean tiernos y lindos, solamente que no deben ser sacados de su habitat natural.

Los monitos no son los únicos animales que se ven muy lindos y tiernos, pero que realmente pueden ser bastante peligrosos para los seres humanos, ya que sus mecanismos de defensa y sus conductas sociales son un poco territoriales.

En el video que te presentamos a continuación, verás una lista con 10 animales de verse muy lindos y tiernos, realmente ocultan un instinto asesino, que realmente se debe a sus formas de supervivencia y defensa propia, pero que para nosotros los humanos resultan muy peligroso.

Esta es una de las razones de lucha de las fundaciones por el derecho de los animales en cautiverio, es conocido por todos que el tener animales en zoológicos y por mas cómodos que se mantengan, nunca es mejor que tenerlos en sus habitat naturales, ya que los pobres animales están tristemente encerrados y no desarrollan sus habilidades naturales y su instinto de supervivencia, y si en algún momento deciden dejarlos en libertad, no están preparados para sobrevivir en una selva o en una jungla.

Por esto es que tenemos que ser conscientes antes de pensar en comprar un animal salvaje, el daño que le hacemos a una vida animal puede ser irreparable, y también corremos grandes riesgos nosotros los humanos al obligarlos a ambientes no naturales para ellos.