Clicky

Menu

Animales sueltos y personas en jaulas en un zoo chino

La novedad del zoológico chino casi parece justicia poética. Animales sueltos y personas en jaulas, es la propuesta del zoológico Lehe Ledu, que está teniendo mucho éxito.

Lejos de ser los animales los restringidos en jaulas, en esta ocasión les tocó a los humanos, ser vistos de cercas por los animales, mientras recorren el lugar en una jaula, instalada dentro de un vehículo. Es como la revancha de los animales, luego de tanto tiempo de exhibición y uso por parte de los seres humanos.

Pero el hecho es que la propuesta es en realidad jugar con experiencias extremas. La aventura consiste en brindar a los visitantes la chance de ver leones y tigres de cerca, puesto que estos se aproximan al camión que tiene pedazos de carne atada.

animales sueltos

De este modo, los pasajeros pueden ver a un felino enorme y depredador atacar el camión, como si se tratara de una presa. Es como ser por un momento una gacela o antílope.

Este recorrido ha tenido un gran éxito, enorme de hecho. Ya voz ya se ha corrido y están agotadas las entradas para los próximos 3 meses. Los organizadores afirman que le han querido brindar a la personas la oportunidad de sentirse como una presa, sin los consecuente peligros.personas enjauladas18

Y si a alguien se le ocurrió que esto es bien visto por los defensores de animales, la respuesta en un rotundo no. A pesar de estar el libertad, se molesta a estos seres para que brinden atención al vehículo.

También hay que tener presente que, aunque parezca muy segura, un dispositivo puede fallar siempre, y causar la consecuente catástrofe. Es una idea riesgosa, que ha prosperado en china, donde los derechos de los animales son menos reconocidos que en otras partes del mundo.

Animales sueltos y personas enjauladas, es una propuesta única con ventajas y considerables riesgos.