Clicky

Menu

ALERTA: Mira por que NUNCA debes de levantar a los bebes por los brazos

No es novedad de que, cuando los niños son muy pequeños, son personitas muy frágiles. Así que no están para que los andes utilizando como si fueran muñecos, porque, cualquier pasada de límite, puede lastimarlo seriamente, para no ser fatalistas…

Uno de esos problemas que pueden suceder es conocido como “el codo de niñera”, y sucede cuando levantas a un niño desde los brazos. Esto genera un dolor intenso en el bebe.

Lo que sucede cuando ocurre esta lesión es que el hueso del codo, conocido como Radio, se sale de su lugar normal. Es decir que, al levantarlo por los brazos, puedes dislocar el radio y, de allí, el llanto estremecedor.

Pero, siempre hay formas para evitar que “el codo de niñera” suceda:

Primero que nada, no debes lenvatar repentinamente al bebe por los brazos o las manos. Tampoco debes balancearlo agarrándolo de loa brazos. En cambio, debes alzarlos de manera segura, agarrándolo por las axilas, donde hasta puedes hacerle cosquillas para verlo sonreír un poco!

Así que ahora ya sabes, los bebes son criaturas de mayor cuidado y, cualquier error, puede condicionarle su vida. Encárgate entonces de cuidar al tuyo con el mayor de los amores y siguiendo este tipo de consejos!


Etiquetas:, , ,