Clicky

Menu

¡A Ella Le Gusta La Gasolina! Descubre Las 5 Adicciones Mas Asquerosas Del Mundo

Cuando se trata de gustos y colores, nadie tiene la razón, lo que a una persona puede parecerle una delicia o algo muy relajante, puede darle escalofríos a otra persona.

Vivimos en una sociedad globalizada, donde conocemos en detalle cosas a las que no tenemos accesos fácilmente, por lo menos, sabemos tanto de la cultura en Japón, que podemos afirmar que es completamente extraña para la cultura latinoamericana, y esto lo sabemos sin tener necesidad de ir a visitarla.

Internet es un puente que nos comunica con todo el mundo, podemos usarlo para informanos o informar a los demás sobre noticias que vivimos al momento, también ha servido como un diario personal para personas que buscan compartir sus penas y miedos con otras personas.

El internet nos ha ayudado a descubrir que existen tantos gustos y culturas que quizás antes parecían locas y absurdas, pero que resulta ser que son compartidas por miles de personas que ni siquiera se conocen.

Hoy hablaremos un poco de adicciones extrañas y asquerosas, y este título no fue elegido para ofender o burlarnos de nadie, simplemente queremos dejar claro lo extremo de las adicciones de estas personas.

Que sean adicciones asquerosas no significa que sean peor o mejores que el resto de las adicciones, ya de por sì ser adicto a algo es un gran problema, que va afectandote cada vez más, ya sea económicamente, personalmente y hasta laboralmente.

Mantenerse alejado de las adicciones es lo mas sensato y es algo que todos deberíamos hacer.

Una de las adicciones que mas llamó mi atención en este articulo, fue el de una chica de  Londres, llamada Allie, quien desde que sufrió un trauma muy fuerte en su infancia, comenzó a probar la gasolina.. Si, suena increíble y hasta absurdo, pero Allie consume casi un litro de este liquido al mes.

Obviamente esto ha ido deteriorando su intestino y estomago, tiene la garganta completamente estropeada y prácticamente no puede consumir nada sin vomitarlo. Pero esto tristemente no la detiene de seguir consumiendo gasolina.

Si este caso te parece extremo, no dejes de ver el resto de las historias que se recopilan en el video, no es para que rías o te burles de ellos, hay que crear conciencia y entender que una adicción no es un juego, y que nuestros niños deben estar siempre bajo vigilancia y cuidado de los adultos. Si te ha parecido interesante, comparte este video para que mas personas conozcan estas asquerosa adicciones.